Precisión Broadcom GPS

La precisión horizontal para Broadcom alcanzó los 8.7 centímetros, mientras que el receptor de precisión alcanza más de 2.3 centímetros. La degradación se debe en parte a la diferencia en la calidad de la fase de la portadora y al número diferente de satélites de doble frecuencia procesados. Los dispositivos de precisión proporcionan mediciones en E1 / L1, L2 y L5 / E5 que proporcionan al menos datos de doble frecuencia de GPS, GLONASS, Galileo, BeiDou y QZSS.

El centro de ubicación Broadcom® BCM47755 es un dispositivo de un solo chip que combina las capacidades de reconocimiento de ubicación con las funciones típicas de un centro de sensores. La combinación proporciona beneficios sinérgicos que no se pueden lograr con múltiples circuitos integrados, como bajo consumo de energía, mayor precisión, espacio reducido y una lista de materiales más pequeña.

El BCM47755 admite dos frecuencias de GPS (L1 + L5) y, como resultado, logra una precisión de nivel de carril en el exterior y una resistencia mucho mayor a las señales de trayectos múltiples y reflejadas en escenarios urbanos, así como una mayor interferencia y una mayor inmunidad.

Además, el BCM47755 incorpora numerosas tecnologías que permiten un consumo de energía ultra bajo tanto en la función de ubicación como en la función de concentrador de sensores. El dispositivo cuenta con una ruta de RF de baja potencia, una configuración de CPU Big / Little compuesta por un Cortex-M4F (CM4) de 32 bits basado en ARM, un Cortex-M0 (CM0) basado en ARM, y está construido en 28 nm proceso.

El chip BCM47755 admite dos frecuencias (L1 + L5) y, como resultado, alcanza una precisión de nivel de carril en exteriores y una resistencia mucho mayor a las señales de trayectos múltiples y reflejadas en escenarios urbanos, así como una mayor inmunidad a interferencias y atascos. El BCM47755 puede recibir simultáneamente las siguientes señales:
• GPS L1 C / A
• GLONASS L1
• BeiDou (BDS) B1
• QZSS L1
• Galileo (GAL) E1
• GPS L5
• Galileo E5a
• QZSS L5