Paredes: “Mucha gente me pide en la calle que rompa el récord contra la U”

Esteban Paredes está a un paso del récord de Chamaco Valdés. O tres, en realidad. Porque Visogol se anota con 212 goles en Primera División, y la marca del histórico volante quedó en 215. Para el delantero, quedar en los registros del fútbol chileno está al alcance de la mano, así como también está a la vuelta de la esquina el Superclásico ante la U. ¿Establecer la marca ante el archirrival?

“Mucha gente me pide en la calle que rompa el récord contra la U, pero como te digo estoy sumamente tranquilo esperando a que pasen los partidos para irme sintiendo mucho mejor y así poder primero ayudar al equipo y después romper el récord”, aseguró en conversación con Cooperativa. Y claro, si para el Superclásico restan cuatro fechas.

Sobre el mismo tema, ahondó que se lo toma “buena manera, con mucha tranquilidad, esperando no más el momento. Por sobre todo está el equipo primero y si el equipo gana me ayuda a cumplir mucho más rápido el récord. La ansiedad la estoy manejando muy bien”.

Aseguró, además, que es algo que es tema constantemente. “Obviamente está el récord en la cabeza, más aún si la prensa habla casi todo los días sobre eso, pero es normal que se hable mucho de esto ya que han pasado muchos años sin que nadie lo pueda pasar”, dijo.

Como capitán del Cacique también tuvo palabras para los conflictos dirigenciales, esos que tienen enfrentados públicamente a Gabriel Ruiz Tagle, Aníbal Mosa y Leonidas Vial. “Es un tema difícil, pero uno no se puede meter más allá. Es gente grande, que lleva mucho tiempo en esta actividad y lo único que quiere uno desde el punto de vista del jugador es que Colo Colo esté bien. Al final y sin querer estas cosas nos hacen mal al plantel”, aseveró.

 

La entrada Paredes: “Mucha gente me pide en la calle que rompa el récord contra la U” se publicó primero en La Tercera.

Comments are closed.