Mapeo Aéreo

Servicios de Mapeo Aéreo

Drones Veracruz ofrece una variedad de servicios de mapeo de aviones no tripulados. Podemos proporcionar mapas ortosiacos de alta resolución, visibles en casi cualquier PC, Mac o tableta equipada con un navegador de Internet. Nuestros pilotos están entrenados, asegurados y con experiencia.

¿Cómo puede ayudar la cartografía aérea a aumentar la eficiencia?

El análisis a nivel del suelo es laborioso, requiere mucho tiempo y carece de los detalles que a menudo se requieren en grandes proyectos. Las fotos aéreas pueden proporcionar una mejor perspectiva, pero también tienen sus defectos. Las fotos aéreas generalmente representan una vista panorámica de parcelas de tierra. Las fotografías panorámicas pueden ser útiles para proporcionar una visión general de la tierra pero carecen de detalles finos que puedan revelar características topográficas como depresiones, problemas de drenaje, cultivos estresados, arroyos y erosión.

Un mapa aéreo proporciona mucho más detalle que una foto panorámica. Esto se logra mediante el uso de un avión no tripulado para tomar cientos de imágenes de un área predefinida. El avión no tripulado se pilotea de forma autónoma con el uso de software sofisticado que ejecuta con precisión la misión de mapeo. El dron tomará cientos de fotos de alta resolución, cada una incrustada con datos de GPS. Al final del vuelo, las fotos se cargan en un servidor donde se analizan y se ensamblan en una imagen contigua. Esta imagen se llama mapa ortomosaico. Como cliente, se le proporcionará un mapa altamente detallado en formatos de archivo estándar, como GeoTIFF, JPEG y PDF.

El archivo GeoTIFF conserva la información geográfica que se grabó cuando se tomaron las fotos, lo que hace posible identificar la ubicación exacta de las características y los detalles en el mapa. También es posible utilizar herramientas basadas en web para medir la distancia entre puntos y crear anotaciones. Puede importar el archivo GeoTiff en herramientas estándar como Arcmap, lo que le permite ver y superponer la imagen en los sistemas ArcGIS.

Uso de mapas ortosiacos para ayudar en la delineación de humedales
Los delineadores de humedales pueden acelerar su trabajo utilizando mapas aéreos de alta resolución para refinar su análisis. Si está realizando este tipo de análisis, detectará áreas de interés con mayor facilidad. Esto te permitirá evaluar la tierra de manera más rápida y eficiente. Los mapas aéreos pueden proporcionar información valiosa además de su análisis a nivel del suelo.

Ahorro de costos con encuestas de aviones no tripulados y tecnología de mapeo aéreo

En Drone Veracruz utilizamos la última tecnología. Proporcionando a nuestros clientes conjuntos de datos ricos para servicios de inspección de precisión, levantamiento y mapeo en una amplia gama de industrias.

El equipo empleado permite el acceso a sitios que tradicionalmente se hubieran considerado peligrosos y costosos. Podemos ahorrarle tiempo y dinero a la vez que le brindamos los datos de mayor calidad disponibles en el mercado de la manera más segura posible.

Ofrecemos un servicio integral. El uso de nuestro portal de datos seguros da acceso a datos topográficos de alta precisión, área de distancia e información de volumen, imágenes aéreas orto-mosaico, modelos de superficie digitales, nubes de puntos y modelos de alta resolución 2 y 3D en la nube. Los datos procesables que proporcionamos estarán disponibles directamente en su computadora en un formato de archivo que se ajuste a su flujo de trabajo.

Tiempo estimado ahorrado usando drones para encuesta en comparación con los métodos tradicionales de l

Los mapas aéreos se pueden utilizar para evaluar la salud de los cultivos.

Los servicios incluyen:
Mapeo aerea
Progreso de la obra
Mediciones volumétricas
Agricultura de precisión
Modelado 3D de estructuras.
Entregables:
Acceso del cliente al despliegue de drones
Los formatos descargables incluyen GEOTIFF, JPEG y PDF.
Si está interesado en obtener más información sobre los servicios de cartografía aérea, complete
el formulario de abajo

Tiempo estimado ahorrado usando drones para encuesta en comparación con los métodos tradicionales de l.

Estos niveles de informes técnicos detallados que le entregamos proporcionan herramientas de toma de decisiones precisas y críticas. Esto le permite realizar cálculos altamente precisos para el seguimiento efectivo en tiempo real y la planificación de activos.

Los drones son una tecnología probada en el ámbito de los levantamientos y la cartografía aérea. El uso de drones se ha adoptado en muchas industrias para una amplia gama de aplicaciones. A continuación se muestran algunos ejemplos de cómo la tecnología está creciendo en popularidad a medida que la gente encuentra nuevos usos.