Mapa Topográfico

Drone Vercruz proporciona elevaciones oportunas, precisas y sensibles de levantamientos aéreos con una velocidad y precisión asombrosas. Nuestra experiencia en las industrias de minería, construcción, ingeniería y vertederos significa que podemos ofrecer los resultados que necesita.

Volumetría de pilas de stock
Corta / Rellena Mapas
Mapas Topo

Ajuste de control de tierra


U
tilizando receptores GNSS, establecemos pines y objetivos aéreos que se pueden ver desde 125 metros. Luego, nuestros drones capturan imágenes y los puntos se identifican en el software, por lo que “atan” el orto-mapa que generamos a la superficie de la tierra. La mayoría de los sitios solo requieren de 4 a 8 GCP para una asignación precisa.

Esta nube de puntos altamente precisa se puede manipular en una variedad de plataformas de software, lo que permite a todo su equipo ver el sitio tal como está actualmente. Con el uso de varios vuelos en cada sitio a lo largo del tiempo, sus superficies se comparan para los cambios precisos y el progreso del sitio.

¿Cuándo deben usarse los drones?


Drone Veracruz puede proporcionar elevaciones aéreas oportunas y precisas cuando su proyecto necesita despegar. Mientras que los drones pueden capturar nubes de puntos con gran densidad de datos, tanto los topógrafos como los ingenieros simplemente no necesitan los grandes conjuntos de datos que se encuentran en una nube de puntos típica. Podemos proporcionar datos topográficos compatibles con CAD que puede incluir de inmediato en su software para el análisis de líneas de rotura y más.
Drone Veracruz puede proporcionar líneas de contorno basadas en la fotogrametría de los drones. ¿Por qué contratar a un topógrafo costoso para saber con qué tipo de terreno está tratando? Con un vuelo rápido y nuestro procesamiento líder en la industria, Drone Veracruz ofrece líneas de contorno y topo-view relevantes.