Hinchas de Junior organizan recibimiento de estrella para Matías Fernández

El fichaje de Matías Fernández tiene revolucionados a los hinchas del Junior de Barranquilla. El formado en Colo Colo aterrizará este miércoles en suelo cafetero, para realizarse las revisiones médicas correspondientes y luego firmar su contrato con el elenco rojiblanco, al que estará ligado inicialmente por un año.

Los fanáticos del club confían en que el mediocampista será el plus que necesitan para seguir siendo protagonistas del fútbol colombiano y, además, pelear con buenos argumentos en la Copa Libertadores, donde este año integran el grupo F del certamen. Por lo mismo, en la previa de la llegada del jugador, los parciales se han organizado para recibirlo en el aeropuerto y darle tratamiento de estrella.

“La idea es convocar al Frente Rojiblanco y a todos los hinchas del equipo para recibir a un grande de Sudamérica como es Matías Fernández. Queremos que se sienta cómodo y respaldado por la hinchada”, expresó Gabriel Vallejo, uno de los líderes de la parcialidad del club. “Nosotros le daremos todo nuestro apoyo. Esperamos que él nos retribuya futbolísticamente, como ya ha hecho en sus otros equipos”, añadió el barra, en declaraciones que reproduce este miércoles el diario colombiano El Heraldo.

“Vamos a colocar buses en el estadio Metropolitano. Iremos al aeropuerto con nuestro colorido, trapos e instrumentos para alentar a Matías. Es un gran jugador, un gran diez y lo estamos esperando con mucha expectativa”, cerró Vallejo.

La entrada Hinchas de Junior organizan recibimiento de estrella para Matías Fernández se publicó primero en La Tercera.

Comments are closed.