El Manchester City golea y sigue firme como escolta del Liverpool en Inglaterra

El Manchester City se impuso sin complicaciones al Wolverhampton en compromiso válido por la 22ª jornada de la Premier League. El elenco que adiestra Pep Guardiola no encontró oposición en su rival, al que sometió de principio a fin, y doblegó con un contundente 3-0.

Gabriel Jesús abrió la cuenta a los diez minutos de partido, dejando en claro el favorable escenario que se presentó para los ciudadanos desde el primer momento. El propio delantero brasileño alargó las cifras (39′), mediante lanzamiento penal, cuando su adversario ya jugaba con un hombre menos tras la expulsión del francés Willy Boly (19′). En el complemento, los Sky Blues dominaron igualmente las acciones, aunque bajaron la intensidad de sus ataques. De igual manera, el autogol del inglés Conor Coady terminó de estructurar el marcador definitivo.

Con este nuevo triunfo, los de Manchester alcanzan 53 unidades en la tabla de posiciones y siguen firmes como los únicos escoltas del Liverpool, que manda en la liga con 57 puntos. En la próxima fecha, este domingo, los celestes se medirán ante Huddersfield Town, en condición de visitante.

La entrada El Manchester City golea y sigue firme como escolta del Liverpool en Inglaterra se publicó primero en La Tercera.

Comments are closed.