Drones, aliados perfectos para los programas de televisión

Uno de los sectores que más y mejor ha crecido y ha sabido sacar el máximo partido a los drones es el de la imagen y sonido. Los servicios audiovisuales con drones están experimentando una creciente demanda, en gran parte gracias a la apuesta que, desde las cadenas de televisión, están haciendo por ellos.

Hoy os queremos hablar de cómo los drones son ya los aliados perfectos de todo tipo de programas de televisión.

Como hemos comentado en más de una ocasión, en Dron Planet estamos especializados en la realización de tomas aéreas para cine, publicidad y televisión a través de la participación en numerosos programas de diferentes cadenas nacionales e internacionales.

Esta experiencia nos ha hecho creer más todavía en el increíble potencial de las aeronaves no tripuladas en el sector audiovisual en general y de la televisión en particular.

¿Qué tipos de programas de televisión están trabajando actualmente con drones? Los resumimos a continuación:

Drones en reality shows

Se trata de un formato televisivo que busca mostrar situaciones reales que le ocurren a la gente común pero, normalmente, en forma de concurso de televisión. En este tipo de programas se buscan muchas cosas, entre ellas mostrar el día a día de los concursantes desde todos los ángulos posibles, y los drones aquí desempeñan un papel muy importante.

Reality shows muy conocidos en España como ‘Supervivientes’ han contado con Dron Planet para la grabación de todo tipo de imágenes aéreas, desde planos recurso hasta las localizaciones de las pruebas de los concursantes nuestras aeronaves no tripuladas realizaron un gran trabajo:

Dron Planet en ‘Supervivientes’ 2016

Las mejores imágenes aéreas de ‘Supervivientes’

 

Piezas informativas con drones

Hace poco hablamos del periodismo con drones, una disciplina en creciente demanda por los informativos televisivos. Las imágenes aéreas ayudan a los espectadores a contextualizar mejor las situaciones narradas en las noticias, así como a percibir la actualidad desde un punto de vista inédito hasta hace bien poco.

En Dron Planet realizamos la grabación y edición de multitud de piezas para ilustrar las noticias emitidas en diferentes programas informativos.

Entrevistas grabadas con drones

Por último, también está habiendo una demanda creciente por los formatos televisivos en forma de entrevistas. Éstas, además, se desarrollan muchas veces en exteriores y entornos ideales para ser grabados por drones con cámara como los que tenemos en Dron Planet.

Programas de entrevistas como ‘Mi casa es la tuya’ han contado con los servicios de Dron Planet para la grabación de tomas aéreas:

tomas-aereas-ibiza

¿Te gustaría saber cómo podemos ayudar a tu programa de televisión? Pídenos más información:

Solicitar información

 

La entrada Drones, aliados perfectos para los programas de televisión aparece primero en Dron Planet.

Comments are closed.