Detienen a conductor de camión que causó el atropello de carabinero en Paine

A pocas horas de producido el accidente en la Ruta 5 Sur, a la altura de Paine que causó el fallecimiento del sargento Rodrigo Valenzuela, personal de carabineros lograron la detención del conductor del camión que provocó el accidente con consecuencia fatal.

Tras una serie de diligencias de Carabineros en conjunto con el Departamento especializado del OS9, SIAT y SIP, dieron con el paradero del conductor del camión que evadió las instrucciones de control de tránsito que el sargento Valenzuela le había ordenado.

A eso de las 14.30 horas, Carabineros llegaron hasta el domicilio del conductor, quien consultado por el accidente, reconoció que era el conductor de dicho vehículo y señaló el lugar donde estaba oculto.

De esta forma, Carabineros procede a la detención del sujeto de 23 años junto a su pareja con quien iba en el momento del accidente.

En estos momentos se encuentran en custodia policía a la espera de instrucciones del fiscal.

El joven de 23 años se encontraba en calidad de prófugo luego de que durante la jornada de este sábado causara el atropello del sargento Valenzuela en la Ruta 5 Sur, a la altura de Paine, y su posterior fallecimiento, luego de que evadiera una orden de control de tránsito.

La entrada Detienen a conductor de camión que causó el atropello de carabinero en Paine se publicó primero en La Tercera.

Comments are closed.