Confirman que el cuerpo hallado en la avioneta siniestrada corresponde a Emiliano Sala

La policía de Dorset, la localidad inglesa a donde fue trasladado el cuerpo encontrado en el interior de la avioneta en la que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala, siniestrada en el Canal de La Mancha, confirmó que los restos mortales rescatados del artefacto corresponden al jugador.

Fue el pasado 21 de enero cuando el aeroplano privado que trasladaba al delantero transandino de 28 años de Nantes a Cardiff desapareció sin dejar rastro en mitad del océano. Una noticia que estremeció al mundo entero y que tuvo en vilo a sus familiares y amigos durante más de dos semanas.

Tras días de infatigable búsqueda (oficial y privada) los restos del monomotor Piper PA-46-310P Malibu en que viajaban Sala y su piloto, el británico David Ibbotson (59), fueron encontrados sumergidos a gran profundidad, pero en el interior del aeroplano las fuerzas de rescate hallaron un solo cuerpo.

A primera hora de la mañana las autoridades británicas consiguieron sacar a la superficie el cadáver descubierto en el puerto de Portland, iniciando las labores de identificación. Unas tareas que concluyeron hace algunos minutos con la que confirmación oficial de que el cuerpo hallado sin vida dentro de la avioneta corresponde a Emiliano Sala. La familia del futbolista ya ha sido notificada del resultado del proceso de identificación.

 

#Update The body brought to Portland Port today has been formally identified by HM Coroner for Dorset as that of professional footballer Emiliano Sala.

The families of Mr Sala and pilot David Ibbotson have been updated. Our thoughts remain with them all

https://t.co/YpVTvaEt7P

— Dorset Police (@dorsetpolice) February 7, 2019

La entrada Confirman que el cuerpo hallado en la avioneta siniestrada corresponde a Emiliano Sala se publicó primero en La Tercera.

Comments are closed.