'Aquaman' tendrá secuela y DC quiere que James Wan vuelva a dirigir, aunque éste primero quiere ver el guión

'Aquaman' tendrá secuela y DC quiere que James Wan vuelva a dirigir, aunque éste primero quiere ver el guión

‘Aquaman’ se ha convertido en el más grande éxito del nuevo universo cinematográfico de DC tras superar los 1.000 millones de dólares en taquilla, además, todo apunta a que en unos días terminará por superar a ‘The Dark Knight Rises‘, que a día de hoy es la que más ha recaudado para una película de superheroes de DC.

Por lo anterior, era un movimiento obvio que ‘Aquaman’ tuviera segunda parte. Así lo ha confirmando Deadline, donde aseguran que DC ya inició los preparativos para traer de vuelta las aventuras de Arthur Curry a la pantalla grande.



En Xataka

Cómo DC ha conseguido que dejásemos de reírnos de Aquaman

Quieren que el reino submarino de Atlantis sea el nuevo Gotham

La información apunta a que el estudio ya está en negociaciones con James Wan para que regrese a ocupar la silla del director, aunque el representante del director mencionó que Wan antes se tomará un largo descanso, tras la larga producción y la gira de promoción en todo el mundo, y no firmara nada hasta que no vea que el guión es de calidad.

Y es que la idea es que Atlantis se convierta en todo un universo que se pueda explotar dentro de una gran cantidad de historias, vamos, quieren que sea un gran escenario de fantasía cinematográfico equiparable a la Tierra Media, la galaxia Jedi o el mundo mágico de las películas de Harry Potter.



En Espinof

Los nueve mejores cómics de ‘Aquaman’ que tienes que leer si has disfrutado con la película (y si no también)

A Wan se le ha visto entusiasmado ante una posible segunda parte de ‘Aquaman’, pero tras las experiencias de ‘Saw’, ‘Insidious’ y ‘Fast and Furious’, ahora el director busca asegurarse de que el guión sea lo suficientemente bueno para tomar nuevamente las riendas de un proyecto de este calibre.

Por otro lado, hay que mencionar que durante 30 años Batman ha sido el superhéroe favorito en los cines para DC, tanto con la trilogía de Nolan como por las cintas de Tim Burton, por lo tanto, cuando ‘Aquaman’ supere en taquilla lo conseguido por el Batman de Nolan, tendremos un nuevo rey en el universo.

Hasta el momento no hay más detalles de este supuesta secuela, por lo que estaremos atentos ante cualquier novedad.

También te recomendamos


El Joker de Jared Leto no ha muerto, tendrá su propia película en solitario para ampliar el universo de villanos de DC


Steven Spielberg tendrá su primera película de superhéroes: será con DC Comics y estará basada en 'Blackhawk'


Los juegos de consola que mejor se ven en PC


La noticia

‘Aquaman’ tendrá secuela y DC quiere que James Wan vuelva a dirigir, aunque éste primero quiere ver el guión

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Raúl Álvarez

.


Comments are closed.