<a href="/noticias/cfe-analiza-las-p-rdidas-por-robo-de-energ-el-ctrica-y-actuar-en-consecuencia">CFE analiza las pérdidas por robo de energía eléctrica y actuará en consecuencia</a>

México.- Al respecto, el Director de Comunicación Corporativa de la CFE, Luis Bravo, dijo que se elabora un diagnóstico de dónde se localiza la mayor pérdida y, una vez que se tenga, se actuará en consecuencia.

Detalló que las pérdidas a junio de 2018 ascienden a casi 60 mil millones de pesos.

El Director de Comunicación Corporativa de la CFE, indicó que en abril próximo se darán a conocer los resultados de una auditoría en la materia, que la nueva administración de la Comisión Federal de Electricidad ordenó para conocer el tamaño real del problema y combatirlo.

Y es que Luis Bravo, señaló que “Es una consigna presidencial y se va a actuar contra la corrupción en todas las áreas de la CFE, PEMEX,  Secretarías de Estado y en todas las dependencias del gobierno. Se trata de una de las principales metas y retos que propuso –desde su campaña– el presidente López Obrador, puntualizó el director de comunicación corporativa de la Comisión Federal de Electricidad.

Comments are closed.