Vídeo aéreo de la fábrica Acomodel

Os presentamos el making of de uno de los últimos encargos de servicios de filmación aérea con drones que hemos desarrollado. La fábrica de tapizados Acomodel, en Yecla (Murcia) ha confiado en nosotros para la grabación y edición de su vídeo corporativo en el cual se combinan imágenes aéreas grabadas con drones y otras grabaciones con otras tecnologías.

En concreto nos gustaría presentar y hablaros de tres vídeos distintos que hemos grabado para que conozcáis un poco más el desarrollo del futuro vídeo corporativo de Acomodel:

Tomas aéreas en exteriores

El primero de los vídeos donde podemos ver a los drones en acción y que queremos compartir con vosotros muestra cómo trabajamos las tomas exteriores de la fábrica. Nuestros operadores de cámara y pilotos de drones preparan minuciosamente las tomas aéreas profesionales que se van a grabar y que van a dar la espectacularidad al vídeo que sólo las aeronaves no tripuladas consiguen.

Tomas aéreas en interiores

El segundo de la secuencia de vídeos que estamos compartiendo muestra cómo se desarrollaron algunas de las tomas aéreas con drones grabadas en el interior de la fábrica. Resulta esencial coordinarse con todo el personal para que el vídeo salga perfecto y enseñe todos los procesos de trabajo en una fábrica.

Tomas aéreas combinando dron y cámara

Por último, este tercer vídeo es muy interesante y curioso ya que se complementan las imágenes aéreas grabadas con drones junto con otras imágenes tomadas en las oficinas usando el estabilizador de imagen Ronin MX que disponemos en Dron Planet y, para ofrecer mejores efectos, grabadas con patines. El sistema se complementa con un monitor grabador 4K profesional y un sistema de transmisión de vídeo inalámbrico de altas prestaciones Connex.

Esperamos que estos vídeos os hayan ayudado a comprender un poco mejor cómo trabajamos en Dron Planet y aquí estamos para solucionar cualquier duda que os pueda surgir. Contacta con nosotros para saber más.

La entrada Vídeo aéreo de la fábrica Acomodel aparece primero en Dron Planet.

Comments are closed.