Tenemos el primer tráiler de 'Battlefield V': estamos en la Segunda Guerra Mundial pero sin modo 'battle royale'

Battlefield V

El FPS de Electronic Arts y desarrollado por DICE es oficial, y contrario a la moda de los battle royale que están saliendo por todos lados, el caso de ‘Battlefield V’ apunta a ser distinto al mantenerse fiel a sus orígenes, al menos en lo que hemos visto hasta el momento.

En esta nueva entrega de ‘Battlefield’, volveremos a la Segunda Guerra Mundial donde se buscará revivir algunas de las históricas batallas. Pero el que tal vez es el punto más atractivo e importante de este nuevo ‘Battlefield V’, es que llegará sin pase de temporada, lo que significa que todos accederemos al mismo contenido sin pagar ningún extra, lo que seguramente tiene que ver con el caos desatado por ‘Star Wars Battlefront II’.

Aquí tiene el primer tráiler:

Todo centrado en campaña y multijugador

La buena noticia es que ‘Battlefield V’ llegará este mismo año, concretamente el 19 de octubre en todo el mundo. Estará disponible para Playstation 4, Xbox One y PC, pero sólo estos dos últimos tendrán acceso anticipado desde el 11 de octubre.

‘Battlefield V’ estará ambientado en la Segunda Guerra Mundial y veremos el regreso de las misiones cooperativas, como en ‘Battlefield 3‘, que serán conocidas como ‘Combined Arms’ y disponibles para hasta cuatro jugadores. Asimismo, tendremos la clásica campaña individual.

Bfc13

De entre las novedades se destacan, además de que no habrá pase de temporada, un sistema de fortificaciones, que nos permitirá ajustar detalles en los campos de batalla. Así como algo que han bautizado como ‘The Company’, donde podremos personalizar a nuestro soldado con vehículos y armas dependiendo de la situación.

Durante el próximo E3 2018, se espera que EA muestre más de ‘Battlefield V’ y ya tenga listos las primeros demos jugables donde seguramente veremos más gameplay.

También te recomendamos


EA parece decidida a no tener juegos para la Wii U


6 vestidos muy favorecedores para mamás con mucha prisa


EA se salta a la Wii U para su Madden NFL de este año


La noticia

Tenemos el primer tráiler de ‘Battlefield V’: estamos en la Segunda Guerra Mundial pero sin modo ‘battle royale’

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Raúl Álvarez

.


Comments are closed.