Reportaje con drones en la TV francesa (parte 2)

Hace varias semanas os hablamos de un reportaje para la televisión francesa en el cual, gracias a nuestros servicios audiovisuales con drones, se mostraba la situación de sequía extrema que se vive en diferentes puntos de la geografía española. Hoy queremos mostraros la segunda parte de dicho reportaje.

Que la televisión necesita los drones ya es un hecho. Cada vez más canales y productoras cuentan, a la hora de desarrollar su programación, con aeronaves no tripuladas que les ayudan en la grabación de planos aéreos espectaculares con los cuales ilustrar sus contenidos.

La televisión francesa ya contó con los drones de Dron Planet para la realización de tomas aéreas profesionales de Sacedon, una localidad de Guadalajara que se ha convertido en uno de los símbolos de la sequía de España.

En esta segunda parte el mismo canal de televisión, Franceinfo, ha vuelto a contar con los servicios de nuestra empresa de drones para ilustrar de nuevo esta situación que estamos viviendo, esta vez desde los campos de cítricos de la localidad murciana de Abanilla. Un reportaje de más de 4 minutos de duración en el cual muchos de los planos son aéreos y están desarrollados por nuestros drones.

Podéis ver el reportaje sobre la sequía en España pulsando sobre el enlace.

Si estás buscando una empresa de servicios audiovisuales, filmación aérea o grabaciones con drones equipados con cámara, contacta con Dron Planet, te atenderemos encantados.

La entrada Reportaje con drones en la TV francesa (parte 2) aparece primero en Dron Planet.

Comments are closed.