Intenso rescate de un cachorro sordo robó la atención de Estados Unidos por más de 30 horas

Mientras jugaba con su familia en el patio trasero de la casa, un cachorro sordo de siete mese llamado Toffee cayó en un agujero de 18 metros en South Huntsvill, Alabama.

Tras el incidente, sus dueños llamaron a emergencias y concurrieron equipos de rescate de voluntarios, bomberos y fontaneros. Primero intentaron bajar a una persona, pero el hoyo de 18 metros tenía solo 13 centímetros de ancho.

Medios locales y testigos transmitieron en vivo desde la escena, lo que dio pie para que incluso algunos usuarios opinaran por redes sociales cómo sería más efectivo sacar al animal.

LIVE PUPPY RESCUE: Toffee, a deaf puppy, fell down a 60-foot hole. Crews have spent hours trying to rescue the 7-week-old puppy in Huntsville, Alabama: https://t.co/gw2VfBsjg6 https://t.co/CH2scPTK3m

— FoxNashville (@FOXNashville) June 30, 2018

Finalmente, y tras 31 horas de trabajo, los rescatistas pudieron sacar al pequeño perro usando sardinas para atraerlo hacia una trampa y subirlo a la superficie.

Toffee permaneció despierto, comiendo y bebiendo agua durante todo el proceso, hasta que entre lágrimas y aplausos fue reunido con su familia.

 

La entrada Intenso rescate de un cachorro sordo robó la atención de Estados Unidos por más de 30 horas se publicó primero en La Tercera.

Comments are closed.