Dron Planet graba imágenes aéreas para Projar

Como ya sabemos, el vídeo es una de las mejores herramientas que disponen las empresas y compañías para mostrar al mundo su potencial. Si a esa potencia le sumamos imágenes aéreas profesionales grabadas con drones, el resultado es un vídeo corporativo especial y difícilmente mejorable. Hoy hablamos de uno de esos vídeos corporativos tan especiales, el del Grupo Projar.

La empresa valenciana especializada en productos y soluciones para productores de plantas y empresas de jardinería, Projar, confió en nuestra empresa de drones para la grabación de tomas aéreas con aeronaves no tripuladas para su vídeo corporativo.

Dron Planet dispone de la tecnología  y  la experiencia necesarias para realizar este tipo de vídeos profesionales combinando imágenes aéreas tomadas con drones con imágenes de tierra grabadas con cámaras profesionales. Además, también disponemos de sistemas de estabilización de imágenes para grabaciones en movimiento, equipos de iluminación y de sonido profesional. Todo esto combinado con que, desde Dron Planet, podemos incluir en los vídeos de nuestros clientes elementos infográficos, rotulación, animaciones y locución profesional hace que el resultado final sea el óptimo para las exigencias de cualquier cliente dispuesto a apostar por las ventajas de los vídeos.

En el vídeo de Projar se muestran, en primer lugar, los problemas en los cultivos más comunes actualmente (suelos poco fértiles, falta de lluvia…) impidiendo su correcto desarrollo a través, entre otras, de diferentes planos aéreos con drones. Gracias a los productos y servicios de Projar, el problema de la falta de crecimiento de los cultivos tiene solución y se pueden observar en el vídeo cultivos mucho más sanos y productivos permitiendo usar menos agua que antes del tratamiento.

Compartimos el resultado final y, desde Dron Planet, damos las gracias a Projar por su confianza y os animamos a que sigáis nuestros últimos proyectos y servicios desarrollados a través de nuestro blog corporativo:

La entrada Dron Planet graba imágenes aéreas para Projar aparece primero en Dron Planet.

Comments are closed.