CORPORATE

DESDE 360′ OFERTAS VIRTUALES DE OFICINA EN LAS APERTURAS DE LA COMPAÑÍA y CORPORATE

 

La CORPORATE- Por encima de la cumbre que tiene cubierto. Con una amplia experiencia en cobertura de eventos y entornos corporativos, nuestro equipo trabaja duro en el campo y detrás de escenas para asegurarse de que su próximo video de la empresa es de la más alta calidad y entregado eficientemente. Nuestros veteranos pilotos y equipos de filmación profesionales, junto con nuestros editores internos, trabajan juntos para crear un paquete sin fisuras que cuenta la historia que se quiere contar.

  • Drone Fotografía y Uso CorporativoLa perspectiva de un fotógrafo. Desde el punto de vista artístico, la fotografía de drones no es realmente diferente de una sesión fotográfica típica de fotografía de paisaje, ya que las condiciones climáticas y la iluminación son realmente clave para asegurarse de que está capturando las tomas que desea. Mientras que la calidad no puede ser tan buena como lo que las cámaras en el suelo pueden capturar (puramente debido al tamaño y el tipo de cámara que puede caber en los drones en la actualidad), un montón de trabajo se puede hacer en la postproducción para ver imágenes Transparente y de alta calidad. Esta es la razón por la que ver imágenes de drone en películas de estreno!Captura de vistas únicas. Drone fotografía no es la primera cosa que viene a la mente cuando se está pensando en capturar fotos externas de su oficina o tal vez un gran evento corporativo al aire libre. Sin embargo, las vistas únicas que los aviones no tripulados pueden obtener desde arriba permiten a los clientes corporativos elegir la fotografía de drone para obtener disparos que son diferentes del contenido de sitios web y de redes sociales de sus competidores.

    ¿Para qué se puede utilizar la fotografía drone? Hay muchos usos para la fotografía de drone en el mundo corporativo, y estos están obligados a obtener más atención a medida que pasan los años (por lo que también podría estar por delante del juego, ¿verdad?) Aquí hay algunos ejemplos de lo que podemos utilizar drone Fotografía para:

  • Proyectos civiles o urbanizaciones
  • Mapas y encuestas de propiedades
  • Captura de vistas aéreas de la propiedad y la tierra
  • Imágenes aéreas únicas de eventos corporativos
  • Retratos aéreos o fotos de grupo
  • Paisaje, viajes o fotografía callejera
  • Anuncios
  • Vídeos de introducción corporativa

Hacemos muchas clases de trabajo para nuestros clientes, y la fotografía del drone es una de nuestras especialidades. Siempre es emocionante ver los diferentes tipos de fotografía corporativa que podemos hacer para nuestros clientes con drones. La mayoría de los fotógrafos están felices de colaborar en las ideas creativas que tiene para el uso de la fotografía aérea y realmente llevarlos a la vida en su sitio de negocios. Ya sea que desee utilizar imágenes de un carrete de un sitio web, un comercial o desarrollar contenido de blog o medios sociales, la fotografía de drone puede agregar una dimensión única al contenido que su empresa utiliza para la comercialización o el uso interno.

¿Alguna vez ha considerado fotografía de drone para su negocio? Háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación, nos encantaría saber de usted!