CocoAventura – Moania ke Ala

CocoAventura – Moania ke Ala

CocoAventura es un desarrollo EcoTurístico que acepta huespedes con sus mascotas, ubicado en la “Nueva Riviera Veracruzana”, 2 km antes de llegar al pueblo de Antón Lizardo; a sólo 20 minutos del Puerto de Veracruz y 10 minutos del Centro de Boca del Río.

Disfrute con su familia ó amigos nuestras acogedoras cabañas de Bambú estratégicamente “sembradas” dentro de nuestra hermosa Selva Tropical de 60,000 m2.

Aproveche su fin de semana para divertirse y realizar actividades de Aventura; CocoAventura ofrece diversión para toda la Familia.

Conozca nuestra playa frente al Sistema Arrecifal Veracruzano, que forma parte del conjunto de Reservas de la Biosfera de la UNESCO, en la que puede realizar actividades acuáticas por su oleaje tranquilo y poca profundidad. Traiga su mascota y disfrute de su compañia.

Vive la Playa al ritmo de las olas del Mar, observa el hermoso azul del cielo con el blanco de sus nubes y las Palmeras tratando de alcanzarlo, desafíate en las actividades de aventura y destreza, contempla amaneceres, atardeceres, siente en carne propia la suave y deliciosa caricia del mar, así como la tibia arena en tus pies, observa el paisaje marino, vive momentos inolvidables.

Comments are closed.