Beñat San José y visita a Quillota: “Puede que tengamos más atención a la superficie”

Beñat San José sonrió cuando le mencionaron que las dos últimas visitas de Universidad Católica a Quillota fueron derrotas, pero que en ambas campañas la UC se quedó con el título. “Si me lo firman…”, dijo con humor el técnico, que reconoce que la cancha sintética de Quillota presenta circunstancias distintas.

Consultado por San Luis, San José comentó que “es un rival que compite cada partido, con un técnico muy bueno que lleva mucho tiempo y entiende muy bien las circunstancias de su cancha”.

El DT agregó que “todas las canchas y todas las visitas son difíciles, más en esta liga tan competitiva. Yo diría que esta cancha es distinta a la demás y se pueden producir circunstancias, y hay que estar atento a ello. Obviamente, con precaución por algunas molestias físicas de los jugadores, puede que tengamos más atención a la superficie, que puede tener más inconvenientes para jugadores que tengan algunas molestias”.

La entrada Beñat San José y visita a Quillota: “Puede que tengamos más atención a la superficie” se publicó primero en La Tercera.

Comments are closed.