<a href="/emisiones/hay-margen-para-reducir-el-gasto-del-gobierno-hay-que-contribuir-con-propuestas-que">Hay margen para reducir el gasto del gobierno; hay que contribuir con propuestas que beneficien a todos: Di Costanzo</a>

En entrevista para la Tercera Emisión de Enfoque Noticias con Alicia Salgado, Mario Di Costanzo, presidente de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), habló sobre el impacto en el ISSSTE  de la cancelación de la prestación de los seguros de gasto médicos mayores a los funcionarios del gobierno federal.

Detalló que actualmente un funcionario de confianza tiene una póliza para gastos mayores, la cual es muy barata, y que va en función del nivel jerárquico del empleado. Dijo que serían 500 mil funcionarios públicos y sus familias quienes dejarían de tener esta prestación.

Concluyó que es cierto que hay margen para reducir el gasto del gobierno, por lo que hay que contribuir con propuestas que beneficien a todos.  

Comments are closed.